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Condiciones al Alquilar

La tramitación de una reserva a través de villa-ohana.es, o a través de cualquiera de nuestros afiliados comerciales, implica la expresa aceptación por parte del cliente de todos y cada uno de los siguientes términos y condiciones.

CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA

Para confirmar su reserva, el sistema de pago seguro de villa-ohana.es le exigirá el pago de un depósito acorde a los plazos y cantidades siguientes:

Para reservas hechas con más de 15 días de antelación, se requiere 10% del total de la reserva. El resto del pago deberá efectuarse 15 días de la fecha de llegada.

Para reservas hechas con menos de 15 días de antelación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento, se requiere un 100% del importe total de la reserva.

En el caso de que no se realice el pago, la reserva se considerará anulada.

Los precios que se muestran en el momento de efectuar la reserva, son por el alquiler del apartamento (no por persona). La transacción se efectuará en EUROS. Exigen diferentes modalidades de pago disponibles. En el momento de efectuar la reserva, el usuario recibirá un e-mail de confirmación en el que se incluirá la confirmación de que su reserva se encuentra en proceso de confirmación. Una vez realizado el cargo correspondiente, el cliente recibirá un e-mail confirmándole la reserva y un código de confirmación (localizador), y las condiciones y política de devoluciones. Este e-mail es el comprobante de su reserva. Para condiciones especiales de pago, póngase en contacto con nosotros.

IMPORTANTE: Villa-ohana sólo está obligada a ofrecerle los servicios reflejados en su hoja de confirmación de reserva. Toda modificación (fechas, número de personas, tipo de vivienda, etc.), o requerimientos especiales, deberán solicitarse y acordar por escrito, y siempre estarán sujetos a disponibilidad y a posibles cargos adicionales.

ANULACIÓN DE LA RESERVA

Toda anulación de reserva deberá comunicarse por escrito. En todo momento el cliente puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de la cantidad que hubiera abonado anteriormente. Sin embargo, esta anulación, dará derecho a retener, en concepto de indemnización, el siguiente porcentaje:

Entre 90 y 16 días a la fecha fijada para ocupar el alojamiento: 10% del total de la reserva.

Menos de 7 días a la fecha fijada para ocupar el alojamiento: 100% del total de la reserva.

Sin embargo, se mantendrá, durante un periodo de un año desde la fecha de cancelación, un porcentaje del importe total cobrado a favor del cliente para una futura reserva. Villa-ohana recomienda a todos los clientes que contraten un SEGURO DE VIAJE para posibles imprevistos e incidencias durante su estancia.

HORA DE ENTRADA Y SALIDA

El check-in se efectuará a partir de las 15:00h y el check-out antes de las 12:00h. En el caso de querer retrasar el horario de salida, siempre según disponibilidad, debe consultarse por e-mail con antelación al día de la salida. Este servicio tiene un coste adicional. Si prevén llegar antes de las 15:00 horas y desean asegurarse de que podrán acceder a su apartamento inmediatamente, les recomendamos reservar el día anterior y abonar el importe correspondiente. De igual modo, si desean permanecer en su apartamento el día de salida, después de las 12:00 horas, les recomendamos reservar una noche adicional.

RECLAMACIONES

Villa-ohana está su disposición para solucionar cualquier problema que pueda surgir durante su estancia. Por este motivo, no atenderá ni se hará responsable de ningún tipo de reclamación posterior al día de salida del alojamiento, y que no haya sido notificada por escrito. Les recordamos que existen hojas de reclamación a disposición del usuario.

EL PRECIO INCLUYE

La utilización del apartamento y de los elementos que se incluyen: inventario de muebles y utensilios: TRAMUNTANA - PONENT - MIGJORN

Sábanas y toallas limpias a la llegada. Productos básicos de limpieza y aseo personal.

Detalle de bienvenida: agua, botella de vino, cápsulas de café, té ...

EL PRECIO NO INCLUYE

Los costes derivados de la rotura o mal uso de cualquier elemento de la propiedad causados por negligencias del cliente.

IMPUESTO TURÍSTICO

El precio total de la reserva NO INCLUYE el impuesto turístico implementado por el Gobierno de las Islas Baleares ( Ecotasa). Éste seró pagado por el cliente e incluído en la factura calculado el importe del impuesto correspondiente en función del n´mero de personas y noches de alojamiento.

CONEXIÓN A INTERNET - WIFI

Villa-ohana dispone de servicio de conexión a internet, aunque es limitado debido a las particularidades de la zona (reserva natural alejada de n´cleo urbano). Willa-ohana no se hará responsable de la carencia del servicio por a problemas técnicos puntuales o reducción/limitación de la cobertura. Sin embargo, se hará lo posible por reinstaurar el servicio lo antes posible.

NORMAS DEL ALOJAMIENTO

- No se admiten animales ni mascotas.

- NO ESTÁN PERMITIDAS FIESTAS. Esperamos que sean respetuosos con los usos y detalles. El núcleo urbano es un lugar tranquilo y es importante mantener una actitud de cortesía y buena convivencia. No está permitido hacer ruido después de las 22.00h.

- En el interior no se puede fumar, excepto en el patio o terraza. Hay un cargo de 500 Euros por fumar en el interior de los apartamentos debido al coste de la limpieza del apartamento realizado por un equipo de limpieza que elimine los olores.

- Reserva de la Biosfera (Parque Natural de Es Grau). Recuerde que va a alojarse en una zona que es Parque Natural y se solicita ser respetuoso con el medio ambiente: deposita los residuos en los contenedores correspondientes, utilice productos de limpieza ecológicos y orgánicos, haz un uso responsable de la luz y el agua (acuérdese de pagar la luz y cerrar el grifo), cuide la naturaleza y respete su entorno.

- Agua caliente: se proporciona mediante termos eléctricos de gran capacidad pero tenga en cuenta que es limitada. Una vez usada la capacidad del termo es necesario esperar que el agua vuelva a calentarse. Por favor, no toque el termo: está regulado para que disponga de una temperatura adecuada.

- Basura: no existe recogida de basura en las casas. Hay un depósito general en la entrada del pueblo. No se permite almacenar basura en la propiedad ni en las zonas comunes. Ésta se depositará en los distintos contenedores de la entrada del pueblo, según los horarios establecidos. Se reserva el derecho a aplicar cargos adicionales por limpieza.

- Está prohibido mover los muebles o cambiarlos de distribución.

- Internet: no manipule el modem de internet.

- En el armario de la habitación principal se dispone de diversos elementos tipo cuna para bebés, plancha para la ropa, sombrilla de playa ...

- Después de utilizar los equipos disponibles en los apartamentos (cafetera, aspiradora, plancha, etc.), por favor limpie el aparato para dejarlo en buenas condiciones y en el lugar indicado para el siguiente huésped.

- Si utiliza la cuna para bebés, recuerde plegarla al finalizar su uso.

- Para abrir la caseta situada en la terraza, utilice el número proporcionado para el candado. Dentro encontrará una barbacoa, sillas adicionales, productos de limpieza, etc. Por favor, mantenga la caseta cerrada con el candado.

- Por favor, limpie la barbacoa después de utilizarla en caso de que su apartamento disponga de ella.

- La vivienda está equipada con una alarma que durante su estancia estará desconectada. De todos modos, no debe tocar los equipos dado que su manipulación puede generar que salten avisos a la Policía.

- Pueden encontrarse armarios cerrados (contadores, bombas de agua, etc.) que no limitan el uso del apartamento.

- Recuerde cerrar las puertas y ventanas del apartamento/caseta cuando no este en él, para evitar daños derivados del viento.

- Estamos ilusionados en que pueda disfrutar de nuestro apartamento y de la maravillosa zona de Es Grau. Le agradecemos que conserve las instalaciones para que puedan ser también disfrutadas por otras personas en el futuro. El cliente se compromete a conservar y mantener la propiedad en buen estado, siendo a su cargo los daños que se produzcan en la misma.

- En el caso de que se incumplan las condiciones mencionadas, tenemos que reservarnos el derecho de entrar e inspeccionar la propiedad y de pedir que se desaloje perdiendo el derecho a posteriores reclamaciones y a cualquier tipo de reembolso o compensación.

Villa-ohna.es es el nombre comercial para el alquiler vacacional usado por la empresa AIR NEXT 2020 SL

Aceptamos:
Política de cancelación: Para reservas realizadas con menos de quince días a la fecha de entrada: pago anticipado (cargo a la reserva). Para otras reservas: depósito de un 10% a la confirmación de la reserva y cargo del 90% a 15 días de la fecha de entrada. A la petición de reserva se remite email con link para el pago por tarjeta de crédito de los depósitos indicados.


Reglas

No se admiten animales ni mascotas. NO ESTÁN PERMITIDAS FIESTAS. Esperamos que sean respetuosos con los usos y detalles. El núcleo urbano es un lugar tranquilo y es importante mantener una actitud de cortesía y buena convivencia. En el interior no se puede fumar, excepto en el patio o terraza.


Contacto

CRS Travel - Conxita Supervia 17 Local 08028 Barcelona
Phone: +34 934 904 145
Email: info@villa-ohana.es

¿Preguntas? Adelante, consúltanos:

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